Pastas Morandi desea mantener lo que saben hacer bien

01/12/2018

Por: Gabriela Characo

Jhon Da Silva, miembro del equipo directivo de Pastas Morandi, profundizó el contenido de su marca, la cual caracteriza como conservadora en sus recetas pero con toques peculiares y específicos que agradan al paladar y hacen inolvidable la experiencia.

“Tenemos 38 años trabajando en la avenida Páez del Paraíso, con una propuesta muy característica, porque es un restaurante que abre desde las 11 am hasta las 2 de la tarde, es decir 3 horas nada más”, destacó Da Silva en el programa “Entre Sabores” con Ligia Velásquez.

Entre sus opciones precisó que la carta contiene pasticho, pasta corta, macarrones, spaguettis, entre otras; con un acompañamiento de salsas y proteínas como pollo a la parmesana, asado negro, albondigas que pueden llegar a ser muy infinitas en cuanto a las combinaciones. “Sin demasiadas pretensiones, a través del tiempo hemos transmitido diferentes pastas y salsas”.

“En cuanto al pasticho nos consideramos una marca bastante conservadora, pues le dedicamos una fórmula, una pasión que tiene muchísimos años siendo idéntica”, argumentó.

El pasado mes de octubre, Pastas Morandi inauguró su nueva sucursal en la Avenida Blandín de la Castellana titulado “Pastichos Morandi”, en tal sentido, Da Silva expresó, “no sabes que experiencia más hermosa se ha convertido en venirnos al este de la ciudad, ya que teníamos nuestro nicho en el Paraíso”.

Asimismo el miembro directivo, indicó que la tendencia del restaurante, es monotemático. “El sitio solamente se dedica a preparar nuestra especialidad de la casa, que es el pasticho de carne, luego tenemos ensaladas y postres”.

Por otra parte, Da Silva destacó la responsabilidad social que ejercen en la marca, ya que trabajan en la optimización del programa “Pasta Pendiente”, la cual ya cumplió año y medio, a través del cual ofrecen apoyo a escuelas que atienden niños de bajos recursos, los cuales, en su gran mayoría estuvieron en situación de calle.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: