McCartney

Paul McCartney lanza dos nuevos sencillos que anticipan su próximo disco

21/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

El músico británico Paul McCartney ha lanzado dos nuevos sencillos, anticipo de un nuevo álbum que espera publicar a finales de este año, según ha informado un comunicado publicado en su página web oficial.

El ex miembro de The Beatles ha hecho públicos los temas titulados “I Don’t Know” y “Come On To Me”, de los que ha revelado asimismo dos portadas que los acompañarán. La nota en la que McCartney anunció su nuevo lanzamiento señala que el músico ha reiniciado esta semana su presencia en la red social de fotografías Instagram.

El compositor cantautor, multinstrumentista, y compositor británico que junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial en la banda de rock The Beatles, fue el bajista de la banda y autor de Yesterday y otros temas clásicos del pop, interpretó esta semana “uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera” en un pub de Liverpool, el cual no tenía una programación previa, y resulto en una grata sorpresa para sus fans de la región.

McCartney se presentó “por sorpresa” en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó “Come On To Me”, uno de sus dos nuevos sencillos, además de otros de sus temas más emblematicos.

McCartney se presentó “por sorpresa” en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó ‘Come On To Me’.

McCartney ha sido reconocido como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100 000 000 de álbumes y los 100 000 000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con The Beatles. Más de 2200 artistas han versionado su canción con The Beatles «Yesterday», convirtiéndola así en la canción con más versiones en la historia de la música popular.

Lea también: