Pepperland

The Beatles sonará con sabor venezolano de la mano de Pepperland

28/02/2019

Por: Harianlys Zambrano

John, Paul, George y Ringo viajaban en su Yellow Submarine. Pepperland lo hace en un peñero amarillo del oriente venezolano. Y a punta de calipsos, jotas carupaneras, merengues caraqueños, gaitas de tambora y más, invitan al público a pescar optimismo y buenas energías en una travesía por el reconocido repertorio de The Beatles, pero con sabor venezolano. ¿Cuándo zarpa? Este viernes 1 de marzo, a las 7:00 pm, desde el muelle de la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

La cantante Hana Kobayashi manifestó durante una entrevista en el programa “Espacio Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero, que Pepperland recorrerá de nuevo parte del repertorio que conforma su primera placa discográfica, lanzada al mercado en septiembre de 2018 a sala llena. El repertorio incluye clásicos de The Beatles como Strawberry fields forever, en gaita de tambora; una versión de Taxman en calipso de El Callao; Penny Lane que sonará en el  5/8 del merengue caraqueño, al igual que In my life; y una propuesta de Michelle como contradanza. Se trata de un curioso experimento que ya ha demostrado una enorme aceptación por parte del público en distintos escenarios.

La invitación para disfrutar de este concierto de Los Beatles Criollos es para el viernes 1 de marzo a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de las redes de @PepperlandVe y @KumacoPro.

Con información de la nota de prensa

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: