Pestana Caracas

Hotel Pestana Caracas, 10 años apostando por el país

15/05/2018

Por: Víctor Peña

El Pestana Caracas es un hotel 5 estrellas de alta categoría ubicado en la ciudad de Caracas, El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes. El hotel tiene 18 pisos y cuenta con 149 habitaciones, además tiene una terraza lounge en el piso 18 de tres ambientes.

En el programa “Turismo En Línea”, Reinaldo Pulido conversó con Jessica Delgado, jefe de ventas y José Luis Rubio, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Pestana Caracas sobre los 10 años de este grupo hotelero en Venezuela.

Pestana Caracas fue una de los primeros hoteles minimalistas que tuvo la ciudad”, destacó José Luis Rubio, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Pestana Caracas.

Agregó que tener un hotel minimalista y boutique requería de un personal profesional y capacitado.

Apostamos a la ciudad y apostamos por Venezuela y hemos tenido un éxito extraordinario. El año pasado terminamos siendo el hotel número uno en el mundo, en 99 hoteles que tenemos, con la mayor satisfacción de clientes”, indicó el gerente de Alimentos y Bebidas.

Pestana es un grupo familiar de origen portugués. Actualmente se pretende llevar la expansión gerencial de este grupo hotelero a los cinco continentes.

Jessica Delgado, jefe de ventas del hotel Pestana Caracas mencionó que el hotel se ha buscado orientar a las personas a disfrutar del day-use que realizan en el Pestana Caracas. Destacó que lo que más aprecian los huéspedes del hotel es la vista al Ávila.

Las solicitudes de gente que quieren hacerse una sesión de fotos y novias que quieren tomarse fotos en la terraza son demasiadas”, añadió Delgado.

El hotel Pestana Caracas ofrece de 6 pm a 9 pm, un evento llamado “los miércoles y jueves de las alturas”, donde se ofrecen cócteles y tapas, en un ambiente chillout.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/444591450″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: