Pez y Amor

Conoce unos pescados frescos y hechos con amor

06/05/2018

Por: Víctor Peña

Desde el 2011 Pez y Amor es un concepto gastronómico que se basa en la venta de pescados de todas las regiones de Venezuela. Miguel Carrasco conversó con la periodista Ligia Velásquez, en el programa “Entre Sabores”, sobre Pez y Amor, y los productos que ofrecen.

Nosotros manejamos pescados muy frescos”, indicó. Carrasco añadió que el pescado tiene una sola congelación y está empacado al vacío “de tal manera de que cuando lo abres no huele”.

Dentro de los productos que ofrecen destacó la hamburguesa de atún, idea que surgió por las personas que comen de forma saludable y hacen ejercicio diariamente.

Es una mezcla súper sana, está hecha con la pulpa del atún, no es restos. Aquí no hay pedazos de piel ni cartílagos”, explicó. Carrasco agregó que los clientes se sienten más seguros al conocer como preparan sus productos.

De igual forma, sugirió preparar esta hamburguesa con hojas de espinaca, en vez de lechuga, también agregar cebolla morada o blanca con salsa alemana o teriyaki con salsa de soya. “Es una hamburguesa que no está preparada al estilo americano”, agregó.

Otros de los productos que ofrece Pez y Amor son guisos de cazón y chucho. “El chucho es más parecido al pollo, no se desmecha con la misma facilidad que el cazón, y tiene otro sabor”, mencionó Miguel Carrasco de Pez y Amor .

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/439414242″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: