Plus Ultra

¡EXCLUSIVA! Plus Ultra conectará 2 veces por semana a España con Venezuela

09/04/2018

Por: Víctor Peña

Plus Ultra Líneas Aéreas, empresa de capital español fue fundada en 2015. Busca conseguir la fidelidad de sus clientes a través de un servicio de excelencia en términos de seguridad, atención, frecuencia y comodidad.

A partir del 22 de mayo inaugurarán una primera ruta hacia Madrid los días martes y sábados y el 30 de junio abrirán otra hacia Tenerife, los días sábados, dejando el vuelo hacia la capital española para los domingos.

Plus Ultra es la única empresa que vuela en la comunidad europea cumpliendo con todos los requerimientos de esa comunidad”, señaló Omar Yépez, director general de GSA Venezuela, socios comerciales de la aerolínea española. Agregó que volar en Europa es difícil ya que dichos requisitos son “los más complicados de todo el mundo”.

Yépez considera que en América Latina hay mucha posibilidad para las  inversiones, “Venezuela siempre ha sido un país lleno de oportunidades y es un momento de invertir en esa oportunidad”, recalcó.

La empresa dispone de una flota de 3 aviones Airbus 340, de reciente fabricación. Cuentan con rutas hacía Perú, Cuba y República Dominicana en vuelos tipo chárter; mercados que están considerados como exitosos para los españoles.

Hemos recibido recientemente del gobierno venezolano y de las operaciones aeronáuticas de Venezuela toda la colaboración para nuestra operación en el país”, y enfatizó que la intención de la empresa es hacer que las frecuencias aumenten. “Estamos haciendo convenios con líneas nacionales para que el turista español pueda disfrutar de los destinos venezolanos”.

Comentó que frente a la diáspora en la que vive el país Plus Ultra busca ser un enlace familiar.

Es muy importante aclarar que no estamos comercializando una low cost. Es un servicio muy completo que incluye bebidas y comidas, se facturan 3 maletas con el boleto y se puede viajar con mascotas“, afirmó Omar Yépez, en conversación exclusiva con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo En Línea

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: