Pocho Recreaciones

Pocho Recreaciones, emprendiendo en la recreación y disfrute de los niños

05/09/2018

Por: Carlos Bolívar

Hoy en día muchas personas aprovechan las oportunidades que se le presentan en cualquier ámbito, esa es la idea del emprendimiento que vemos en la actualidad, y así lo han demostrado Andrés Falcone y Juan Carlos Fuentes, quienes encabezan a Pocho Recreaciones, el cual nace hace unos 8 años.

Este proyecto surge debido a toda la información recopilada en fiestas infantiles y campamentos, “con el tiempo nos fuimos encariñando con el trabajo y en los campamentos adquirimos la experiencia necesaria para que, junto a gran equipo de personas, seamos parte de lo que hoy llamamos Pocho Recreaciones”, explicó Falcone.

Asimismo, Fuentes destacó que no tienen un perfil o unas características de las personas que buscan para que formen parte del equipo, debido a que con ellos trabajan personas de distintas carreras y edad, “siempre buscamos alegría y entusiasmo, por lo general son jóvenes que están saliendo del bachillerato y desenvolviéndose en sus carreras universitarias”, lo que si esperan es que sean personas con muchísimo entusiasmo y ganas de desenvolverse en el ambiente de los niños.

En este sentido, desde Pocho Recreaciones siempre tratan de recopilar todas las informaciones necesarias para que el evento a realizarse salga totalmente personalizado y puedan los niños disfrutarlo al máximo, “además no solo realizamos fiestas infantiles, sino también bautizos, domingos familiares y todos aquellos espacios para compartir con los más pequeños”.

Cuando una persona ha trabajado tanto tiempo en este ambiente ya se pueden evaluar lo que quieren los niños de cierta edad, “por ejemplo los de 4 y 5 años si le gustan los recreadores, pero cuando son más grandes siempre buscan amigos con quien pasar la fiesta”, expresó. “Siempre tratamos de hacer clic, conectar con los niños, porque al final de cuentas nosotros también somos niños pequeños haciendo lo que nos gusta”.

 A su vez, destacaron que siempre tratan de dar lo mejor en Pocho Recreaciones, no es solo animar y recrear fiestas, se trata de ir mas allá, y de que saber hacer en situaciones especificas como cuando llueve, puesto que los niños también se aburren, ahí es donde intervienen y animan las cosas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: