Polemos Politic desafía la corrección política con propuestas académicas

26/10/2018

Por: Jaimar Silva

Polemos Politic, empresa líder en servicios de consultoría política y empresarial en América Latina, ha renovado su plantilla académica para Venezuela y Latam de la mano de especialistas en análisis político, Derecho, Filosofía, Comunicación Social, Economía, entre otros.

La firma, con presencia en los Estados Unidos, Colombia, México, Panamá y Venezuela, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados al coaching estratégico y el desarrollo de líderes para la búsqueda y uso adecuado del poder. Bajo esta filosofía ha desarrollado diplomados y seminarios Online con certificación nacional e internacional, como parte de su compromiso en la formación de ciudadanos integrales.

“Desafiamos lo políticamente correcto al formar individuos con criterio frente a propuestas políticas que podrían poner en riesgo sus libertades, su futuro y el de sus familias. Además, asumimos la tarea de capacitar al estudiante en distintas áreas del saber para que sean parte de una generación de riqueza, y usen el conocimiento adquirido como herramienta de trabajo; en fin, personas capaces de cambiar la forma de hacer política en el mundo”, aseguró Yorbis Esparragoza, Directora Académica de la empresa con sede en Venezuela.

De acuerdo con Esparragoza, esta oferta académica es única en Latinoamérica y está orientada a responder a los retos, desafíos y complejidades que debe enfrentar hoy en día la región.

Los principales ejes temáticos de estos programas son la Comunicación y Marketing Político, Estrategias Electorales, Filosofía Política, Historia Contemporánea de los Estados Unidos y Economía; todo dentro de un campus virtual alojado en la plataforma web de la empresa.

“Los ciudadanos del mundo, y en especial de Latinoamérica, deben capacitarse en temas relacionados con la política; aquellos que se alejan de ella afirmando que es un mundo lleno de corrupción y burocracia son presa fácil para los demagogos que prometen propuestas basadas en ideales ilusorios, y al final sufren las consecuencias”, indicó Esparragoza, para quien la política va más allá de los eventos electorales.

Capacitación Online 

 La plataforma de polemospolitic.com, nominada por The Washington Academy of Political Arts and Sciences como Blog Político del año para los Victory Awards 2018, posee un campus virtual diseñado para brindar un acompañamiento integral y oportuno al participante.

“El avance con esta modalidad es progresivo y con evaluaciones constantes. Cada semana hay algo nuevo que trabajar; tienes la posibilidad de interactuar con compañeros y profesores a través de foros de discusión, y también de experienciar un acompañamiento personalizado vía Email y Whatsapp”, especificó Yorbis Esparragoza.

Asimismo, explicó que los seminarios se desarrollan con videoconferencias en vivo y chats, e incluyen material de lectura disponible en la plataforma web antes del encuentro. Por otra parte, los diplomados tienen una duración de cuatro meses, sin horario específico, lo que facilita al estudiante el manejo de su agenda personal.

Los programas de formación en Venezuela están avalados por la Universidad Bicentenaria de Aragua, mientras los diplomados y seminarios internacionales tienen el aval de la Florida Global University y el Centro Educativo Latinoamericano en Los Estados Unidos.

Puede escuchar la entrevista haciendo click en el siguiente link: