Posada Tina en Ocumare de la Costa de Oro, un espacio de descanso en Aragua

07/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

Carlos Vargas, propietario de “Posada Tina” ubicada en Ocumare de la Costa de Oro, sector “El Playón”, en el estado Aragua, manifestó que es uno de los mejores espacios para el turista en la zona, porque tiene todas las comodidades para que el visitante disfrute de la estadía.

El lugar de descanso se caracteriza por promover la concientización a los turistas “queremos que las personas entiendan que cuidando nuestros espacios, nuestra fauna y flora, tenemos más posibilidad de seguir disfrutando de los hermosos paisajes”.

Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, expresó que la “Posada Tina” tiene alianzas comerciales con distintos prestadores de servicios, que van desde el transporte a las diferentes playas en lancha, hasta diversas actividades acuáticas para la dispersión , “queremos que la experiencia del turista sea completa”, señaló.

El espacio cuenta con varias habitaciones ambientadas para la comodidad de toda la familia, con espacios para reuniones y otros atractivos.

Posada Tina te ofrece un ambiente de relax en nuestras habitaciones con aire acondicionado, baño privado y estacionamiento, donde podrás disfrutar de nuestro servicio de cocina (sujeto a disponibilidad). La posada te ofrece el ambiente propicio para salir de la rutina del día a día y despejar la mente“.

Pueden contactar con la posada a través del correo electrónico [email protected] y a través de las redes sociales @posadatina, “muchas de las reservaciones hoy en día se realizan escribiéndonos por Instagram, donde publicamos fotos y anuncios”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: