Emprendedores Digitales

“Premio Emprendedores Digitales” de Mercado Libre

12/07/2018

Por: Martha Chang

El Premio Emprendedores Digitales es un reconocimiento que otorga Mercado Libre y está orientado a apoyar la “mejor idea relacionada con comercio electrónico”, nuevos modelos de negocio, tiendas virtuales, aplicaciones móviles y consumidores, optimización en la gestión de pagos electrónicos y/o desarrollos basados en la API abierta de Mercado Libre.

Las propuestas que se ajusten a estos parámetros competirán por beneficios que ofrece la plataforma Mercado Libre.

Andrea Galarraga, gerente de comunicaciones de Mercado Libre Venezuela, recordó que esta empresa nació como un emprendimiento en el año 1999 y se basa en la  democratización del comercio en  América Latina.

Para Mercado Libre, participar en el Concurso Ideas es una ventana para el emprendimiento digital, siendo este, “el 4to año que Mercado Libre participa en el Concurso Ideas“.

Explicó que, una parte del premio es tener una asesoría para que el emprendedor se abra a nuevas ideas, agregó que la empresa siempre está en la búsqueda de iniciativas ingeniosas que pueda llevar a nuestro país a otro nivel.

Mercado Libre tiene presencia en otros países de Latinoamérica, en Venezuela, es el 4to portal más visitado y todos los emprendedores pueden encontrar una herramienta para que lleve su negocio a otros niveles y surja.

Anunció que el 31 de julio se va a llevar a cabo un panel de presentación de 5 emprendedores que presentaran su historia y el ganador viajará a Argentina a competir con los emprendedores.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/470750715″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: