vehículos de lujo

Prestige Luxury Rentals un servicio de vehículos de lujo

06/11/2017

Por: Víctor Peña

All Togheter Representaciones C.A. es una empresa familiar dedicada al turismo. Entre sus clientes destacan: BWIA INTERNATIONAL y BRITISH CALEDONIAN, United Airlines, DUTCH ANTILLES EXPRESS (DAE) . De igual forma, son conocidos en el gremio turístico como especialistas en la renta de vehículos de lujo, siendo representantes de empresas tales como GENERAL RENT A CAR, VALUE y DOLLAR. Actualmente trabajan con la arrendadora BUDGET RENT- A – CAR Internacional.

Dentro de los productos que ofrece All Togheter Representaciones C.A. está Prestige Luxury Rentals, el cual presenta un flota de carros. Guillermo Mohamed, director de ventas de la compañía, conversó con Reinaldo Pulido sobre este servicio de vehículos de lujo, los cuales pueden ser alquilados.

Tenemos un mercado interesante para este nuevo concepto de rentas de autos de lujo y autos de marcas prestigiosas como Porsche´s, Lamborghini´s, BMW, Mercedes Bentz, Bentley´s, etc.“, señaló el director de ventas. De igual forma, Mohamed destacó que en Venezuela existe mercado para el producto. Los vehículos de lujo son alquilados, en la mayoría de sus oportunidades, para disfrutar de un día o un fin de semana.

Cuando comenzó (el producto) no tenía quizás la expectativa de crecimiento que hoy en día ya muestra. Evidentemente el mercado principal para la compañía Prestige es el norteamericano. Sin embargo, desde hace unos cuantos meses han estado abriéndose hacia otras latitudes (…) Venezuela tiene a través de All Togheter Representaciones C.A. la posibilidad de llevar este producto al estado venezolano“, explicó.

Sobre el tema de las tarifas se debe contactar a la empresa para obtener los precios específicos para el alquiler de los vehículos. “Prestige cubre prácticamente la costa oeste de los Estados Unidos, las oficinas están en Miami, Orlando, Atlanta y New Jersey“, comentó Mohamed, aunque, si la persona se encuentra en otro estado de Estados Unidos “hay la posibilidad de hacerle llegar el vehículo hasta la ciudad (…) Incluso en el estado de la Florida si tu residencia no es en la ciudad de Miami, que es la más popular, y tienes la residencia más al norte, el vehículo puede ser trasladado hasta ese sitio para que tu disfrutes de él“, afirmó. El vehículo alquilado puede esperar a la persona en el aeropuerto o se busca a la persona en limusina para llegar a las oficinas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí