#SilentReadingParty, Silent Reading Party, sureste caraqueño, aire libre, octavo edición

Primer #SilentReadingParty al aire libre

18/09/2018

Por: Angélica González

#SilentReadingParty al aire libre, el sábado 22 de septiembre celebraremos la octava edición de esta fiesta silenciosa de la lectura, con la particularidad de que será en un espacio abierto y muy querido por los caraqueños, la Plaza Los Palos Grandes.

En el corazón de Caracas, nuestra contrastante metrópolis, hay un sentir común que clama por actividades que les permitan a sus habitantes respirar, compartir  y sentir el ritmo capitalino.

Los asiduos visitantes y quienes decidan sumarse a la experiencia del #SilentReadingParty podrán llevar su libro favorito o simplemente tomar uno prestado de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer para sentarse a disfrutarlo en las escalinatas de la Plaza Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

Como ya es usual contaremos con el apoyo de nuestros amigos y aliados de Autores Venezolanos un emprendimiento de gestión cultural independiente que difunde literatura, poesía y arte visual venezolano.

Es la primera vez que se realiza, en Caracas, un evento de esta naturaleza al aire libre y la oportunidad no podía ser más propicia ya que se cuenta con aliados como Pietro Carbone quien estará presente a bordo de Clarissa, una cafetería móvil en forma de motoneta Ape TM que tendrá la capacidad de preparar y entregar más de mil tazas de café, elaborados por su team de baristas en un irresistible 2X1.

También estará presente Almibarte, con sus dulces tradicionales venezolanos ofreciendo  una deliciosa degustación. Quienes asistan también podrán adquirir sus deliciosos dulces criollos.

El #SilentReadingParty marca el inicio de la celebración del 25 aniversario de Cultura Chacao, institución que realiza una importante labor en el Municipio Chacao.

Gracias al apoyo de este maravilloso equipo cultural, en esta edición contaremos con un área destinada para niños, donde habrá una de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer repleta de libros de literatura infantil y juvenil donados por la Editorial  Planeta-Venezuela y una merienda especial para los pequeños asistentes cortesía de Maizoritos.

En esta ocasión,  el equipo de La Guía de Caracas nos acompañará para hacer de esta nueva edición del #SilentReadingParty inolvidable.

La cita será el próximo sábado 22 de septiembre entre 4 y 6 pm. La octava edición del #SilentReadingParty será una actividad especial que nos demuestra que la lectura puede ser un acto con un  profundo sentido de intimidad y reflexión consigo mismo, pero realizado dentro de un colectivo que se reúne con  el mismo fin.

El #SilentReadingParty es una experiencia inolvidable. No dejes que te lo cuenten. Asiste al y únete a la fiesta de lectura silenciosa.

 

Lea también: