Prisca Davila

Prisca Dávila nos lleva a conocer su música más allá del sonido

30/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

Extremodamente y Cresta Metálica Producciones unen esfuerzos para incluir en el ciclo Naranjamente ,el capítulo Emprendedores de la Música, que le dará la oportunidad al público de conocer la forma en que varios artistas de distintos géneros musicales han gerenciado sus propios proyectos y han sido arquitectos de sus carreras, siguiendo la filosofía y los principios de la Economía Naranja.

El primer concierto del ciclo que se titula Prisca y su música más allá del sonido, tendrá lugar el 14 de noviembre en el Centro Cultural BOD a las 07:00 pm, teniendo como protagonista nada menos que a la pianista, cantante y compositora Prisca Dávila. La artista, a través de un recorrido musical y anecdótico, interpretará los temas más significativos de su extensa discografía, al mismo tiempo que con la gracia y la espontaneidad que la caracterizan, contará y explicará al público cómo ha obtenido tantos logros con su emprendimiento musical a lo largo de 15 años de carrera.

Prisca Dávila es una pianista, cantante y compositora venezolana ,quien durante 15 años, ha sacado al mercado siete producciones discográficas, con las que ha girado por toda Venezuela y recorrido más de 10 países. Además fue vicepresidente de Sacven, locutora y productora de radio, directora de su propia academia de música, Licenciada en Historia de la UCV y ha sido imagen de prestigiosos diseñadores de moda. Actualmente divide su tiempo entre su polifacética carrera y su rol de madre.

Durante una entrevista en el programa “Espacio Abierto” con Rafael Romero y Nohely Arteaga, Prisca manifestó que su pasión por la música existe desde que es muy pequeña “desde que mi papá compró un piano, y entré en un juego de notas agudas y graves, nació la pianista en mí”.

Indicó también que al ser pianista se tiene que experimentar en varias ramas de la música para entender el significado de la misma. “Uno tiene que tocar las grandes obras de la música clásica para tocar la música venezolana”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí