Proyecto DAR

Proyecto DAR: “Dar es la mejor manera de recibir amor”

08/06/2018

Por: Pierina Rossi

Proyecto DAR nace de la inspiración de la Madre Teresa de Calcuta quien dedicó toda su vida a dar AMOR a los pobres, ancianos y enfermos. El objetivo del proyecto es ofrecer actividades deportivas, charlas y campaña de valores que inspiren, guíen y formen a los participantes a establecer metas, objetivos, para crecer espiritual y personalmente, superarse a través de actividades deportivas y recreativas, poniendo en práctica “los valores humanos” que los impulsen a ser mejores personas y a elevar su capacidad de dar.

Dar propone el proyecto “Ponte En Mis Zapatos”

Desde el 19 de mayo se inaugura la 3ra Jornada de recolección de zapatos que durará hasta el 30 de junio en 3 centros de acopio de los Gimnasios Structura, Planet Fit y el Gimnasio 398 ubicados en la ciudad de Caracas.

La fundación Proyecto DAR y su equipo estarán realizando Jornadas de Actividades Deportivas en los Gimnasios mencionados, anunciadas con tiempo en las redes sociales de la fundación. Las entradas para las actividades organizadas por los voluntarios de la fundación son gratuitas, los participantes sólo deberán llevar una donación de un par de zapatos como gesto de bondad y ayuda hacia las personas que los necesitan.

La 1ra jornada tuvo lugar el sábado 19 de mayo en el Gimnasio 398, en Las Mercedes, donde 41 participantes acudieron donando un par de zapatos y pudieron disfrutar de los circuitos organizados desde Work Out, Spinning, Running y Funcionales dirigidos por instructores y voluntarios que lograron una jornada alegre y divertida, aportando bondad y educación a todos los que acudieron.

Para conocer más sobre esta extraordinaria iniciativa, Frank Gonzalez, fundador del proyecto, facilitó las redes sociales y pagina de la iniciativa: @proyectoDAR y www.proyectodar.com.ve

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: