Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra

23/11/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Recomendaciones literarias

EMIGRAR A LOS ESTADOS UNIDOS LA RESILENCIA DEL VENEZOLANO

Autor: EUDIO OMAR BARBOZA

EDITORIALES VARIAS

En este libro se ofrecen varias entrevistas a inmigrantes venezolanos que residen en los Estados Unidos y que, por distintas razones, han emigrado de su país de origen, con sus historias llenas de perseverancia, coraje, solidaridad, visión de futuro, creatividad, sentido de oportunidad, iniciativas, adaptabilidad y fe. De entre los tantos recursos que existen, se muestran algunos que facilitan la inserción del inmigrante, tales como la orientación legal para permanecer en el país bajo completa legalidad y que proporcionan la ayuda de instituciones sin fines de lucro: iglesias, bibliotecas públicas, fundaciones empresariales.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA? ­NO ME J…­

Autor: CESAR LANDAETA

Editorial: TECNI-CIENCIA LIBROS

En estas páginas Landaeta nos invita a hacer nuestro el concepto de resiliencia, esa capacidad de ponerse de nuevo en pie y seguir adelante con más fuerza y más aprendizajes que antes. Crisis habrá todos los días, en cada lugar y actividad que realicemos, la idea es afrontarlas con inteligencia y haciendo uso de las capacidades que todos tenemos para salir airosos de cualquier circunstancia que se nos presente por difícil que sea.

GRANDES NIÑOS

Autor: LOS LIBROS DE EL NACIONAL

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Los niños más famosos de la historia. Un libro ampliamente recomendado para niños y jóvenes que no solo les sirve de entretenimiento y conocimiento sino que además inspirará en ellos ejemplos positivos con miras a hacia su futuro.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí