Marca Vinotinto

Aloys Marín


Cristiano Ronaldo

Rafael Dudamel: “Estamos en un buen momento para alcanzar cosas nuevas”

07/09/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Fútbol

Rafael Dudamel: “Estamos en un buen momento para alcanzar cosas nuevas”

El seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó la acostumbrada rueda de prensa previa a lo que será el compromiso entre la Vinotinto y Colombia, en la noche de este viernes 7 de septiembre en el estadio Hard Rock Café de Miami, en el primero de los dos encuentros de la actual fecha FIFA.

Lo primero en aclarar fue en relación al tema de las ausencias de Jhon Murillo, Yeferson Soteldo y Ronald Hernández, quienes tuvieron que salir de la convocatoria a última hora debido a problemas con la visa.

“Hay muchas circunstancias que a uno como seleccionador se nos escapan de las manos. No podemos lamentarnos, estos escenarios tenemos que aprovecharlos para abrir espacios a otros que están deseosos de oportunidad. El riesgo lo corre quien no está, no intencionalmente ausentándose pero eso suele pasar”, indicó Dudamel.

Josef Martinez votado como el Jugador MLS del Mes

El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue votado como el Jugador del Mes de la MLS presentado por EA Sports por miembros de los medios de comunicación durante el mes de agosto. Martínez también fue nombrado Jugador del Mes de julio.

El venezolano de 25 años continúa liderando la carrera de la Bota de Oro de la MLS con 28 goles en 27 partidos, incluidos los nueve mejores goles de la liga. El 24 de agosto, Martínez estableció el récord de goles en una sola temporada de la MLS que anteriormente tenían Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips cuando anotó el gol ganador en la victoria de Atlanta por 2-1 sobre Orlando City SC (Watch Goal).

Voleibol

Ronald Fayola noveno venezolano en Unicaja Almería

El venezolano Ronald Fayola fichó como opuesto en la entidad ahorradora y da muestras de una seguridad absoluta en su potencial en su primer salto a Europa: “Estoy emocionado y entusiasmado por jugar en Almería”.
Con 23 años recién cumplidos, dos metros de altura, un alcance en el remate de 3,65 y procedente de la A-1 en Argentina, su ambición es la máxima: “Me defino como un jugador guerrero y vamos a por títulos”.
Uno de los grandes mitos de siempre en el seno del Club Voleibol Unicaja Almería es Jose Matheus, quien comenzó a ganarse a pulso su sitio en el ‘Olimpo Verde’ desde su llegada mediada la temporada 1995-96.
Su alto nivel hizo que se abriera un paréntesis que lo llevó hasta Italia, y pasado un lustro regresó de nuevo a la entidad que lo había hecho grande en Europa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí