Reconocer y Equilibrar mis Emociones

“Reconocer y Equilibrar mis Emociones” en el Centro Cultural BOD

20/03/2018

Por: Harianlys Zambrano

Addhara Bienestar Corporativo presentará taller y conferencia Reconocer y Equilibrar mis Emociones este miércoles 21 de marzo, a las 10:00am, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD Corp Banca.

Gladys Salazar, miembro de Addhara Bienestar Corporativo, expresó “la alianza busca ofrecer públicamente lo que ofrece la corporación, junto al Centro Cultural BOD, con distintas visiones corporativas y empresariales”.

Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD se unen para brindar este nuevo espacio mensual, de 2 horas, que busca promover la “Cultura Del Bienestar” a través de dinámicas vivenciales, tertulias y activaciones lúdicas, inspirando la creación de consciencia y procesos de aprendizajes necesarios para enriquecer el manejo de nuestras situaciones cotidianas, acompañado de Facilitadores y Coaches de primera línea.

Addhara Bienestar Corporativo es una empresa dedicada a promover la cultural del bienestar dentro de las organizaciones, a través de soluciones holísticamente diseñadas”, indicó Salazar. La intención es que el espacio de trabajo sea un lugar más amable, orientándolos al crecimiento humano de los colaboradores para fortalecer el relacionamiento de los clientes.

La alianza inició el mes de febrero con la conferencia sobre bienestar físico, la cual fue la primera fase de este recorrido, expresó. “Se espera que la alianza continúe trabajando en este sentido de bienestar general”.

Todo el que se quiera montar en este tren, debe saber que se trata de una estimulación vivencial, a través de conversatorios estimulados con música en formato de talleres”, Salazar agrego que de esta manera se ofrece un ambiente relajado para que las personas se sientan conformes y relajadas al recibir la información sobre el equilibrio de las emociones.

Se quiere que los talleres sean dinámicos, para que los expositores escuchen nuevas ideas” indicó Gladys Salazar, durante una entrevista en el programa “Portales” con Actualidad Laboral, con las periodistas Nohemy Cendon y Heller Palma.

Entre las próximas actividades de la alianza entre Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD, se pretende honrar a las madres en su día con un concierto temático llamado “Desde lo femenino”, y para el mes de junio se quiere honrar de igual manera el día del padre, con la tertulia musical “Macho que se respeta”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí