red

Hay redes que no dejan de ser indispensables a pesar del avance de la tecnología

29/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

El evento titulado “Media Party”, fue realizado del 22 al 24 de agosto, específicamente en la Ciudad Cultural Konex – Argentina. Ha dicho acto fueron invitados periodistas como los de los diarios “The New York Time” y  “The Washington Post”, además diseñadores, programadores, tecnológicos y  emprendedores, así para compartir con todos ellos las nuevas ideas del futuro de los medios.

“Mi presentación en el evento se llamó Duro de matar, y el título fue ese  porque así como las cucarachas sobrevivieron a los dinosaurios, el correo electrónico también ha estado a pesar de las amenazas, resucitando como el Ave Fénix”, expresó la directora de “Soy Arepita”, Dariela Sosa.

Ante la pregunta, ¿si existen nuevas redes sociales, para qué seguir usando lo mismo?, Sosa opinó: “A veces uno trata de innovar y tener la última red social que está de moda, pero nunca está de más tener a la mano el Gmail, por ejemplo, sin olvidarlo en ningún momento, es decir, sin descartarlo para informar e informarnos al mismo tiempo”.

Por otro lado, frente a las nuevas competencias que se pudieron exponer en el acto. “La competencia ahorita por la atención de los usuarios es bárbara, pero hay que tratar de diferenciarse por la calidad y la propuesta de los precios”, afirmó Dariela Sosa en el programa “Tecnofinanzas”, con William Péña.

“Lo que se quiere es informar, pero que la manera de hacerlo sea dinámica y creativa, esto para que el usuario no se aburra, y que al día como decimos se coman su arepita al momento de que se informan a través de nosotros”, comentó la comunicadora.

 Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: