René Cortés: “Laser Airlines es uno de los ejemplos de que creemos en Venezuela”

04/07/2018

Por: Pierina Rossi

Desde 1994 Laser Airlines se propuso ser la aerolínea venezolana más atractiva para los pasajeros. Hoy, a 24 años de su inauguración, Laser celebra el hecho de que poco a poco han consolidado sus planes y sus compromisos con sus clientes.

Parte del cumplimiento de estos objetivos se han logrado gracias a la realización de diferentes cambios en la empresa, dentro de los cuales se encuentran dos muy destacados: el anuncio del cambio de imagen,la renovación del logo de la empresa y la transformación de la flota en apariencia tanto interior como en el exterior.

En segundo lugar, Laser anunció las nuevas operaciones y rutas que tendrá, entre las que se encuentran la apertura de los vuelos a la ciudad de Puerto Ordaz, los cuales se inician a partir del 15 de julio, e internacionalmente anunciaron la aprobación de la autorización para realizar vuelos hacia Colombia y Ecuador.

René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, comentó “creo que en este momento hay que dar señales y mensajes de perseverancia, y nuestra compañía es uno de los ejemplos de que creemos en Venezuela”.

A medida que se vayan incrementando sus operaciones internaciones, la aerolínea venezolana desea convertir a el país, y específicamente a Maiquetía, en un centro de operaciones mundial.

Laser considera propicio estos cambios, para generar una mayor oferta y conectividad para sus clientes así como más productividad para la empresa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: