Qué Leer, Meet & Greet, reprogramación

REPROGRAMACIÓN 29 de septiembre // 8va edición Silent Reading Party al aire libre

26/09/2018

Por: Angélica González
La lluvia no nos detiene 🙂  y estamos felices de contarte que pudimos reprogramar la edición al aire libre del Silent Reading Party, para el próximo sábado 29 de septiembre de 4:00 pm a 6:00 pm en el mismo lugar: la Plaza Los Palos Grandes.
Como te dijimos anteriormente esta edición tendrá un área para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una lectura agradable, nuestras #BibliotecasMóvilesQuéLeer tendrán a su disposición, gracias a Editorial Planeta de Venezuela, libros infantiles y juveniles que podrán leer durante el evento una merienda especial cortesía de Maizoritos.
Contamos con nuestro aliado Pietro Carbone quien estará presente a bordo de Clarissa, una cafetería móvil con un  irresistible 2X1 en café preparado por su team de baristas. También estará presente Almibarte, con sus dulces tradicionales venezolanos ofrecerá una degustación para quienes asistan y también podrán adquirir sus deliciosos dulces criollos venezolanos. 
El #SilentReadingParty es una experiencia inolvidable. No dejes que te lo cuenten. Asiste y únete a la fiesta de lectura silenciosa.

Lea también: