República Dominicana

República Dominicana apuesta por el turismo en Venezuela

14/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

Migelina Ruíz, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Venezuela, participó en la feria  “Viajes y Turismo AVAVIT 2018“, donde manifestó que “la República Dominicana es un país que sigue apostando por Venezuela como destino turístico, estamos sembrando en este país y vamos a cosechar mucho más de lo que estamos dando”.

Expresó que ”en otros países nos cuestionan, por la crisis económica que afronta este bello país, pero este es un lugar muy grande con gente preciosa y de muchas oportunidades”, afirmó.

También comentó que el intercambio turístico entre ambos países siempre ha sido positivo y que a pesar de la mala situación las actividades aumentan, no como se espera que se haga, pero en la empresa siempre se trata de ver el lado positivo del turismo. Así lo dijo durante una entrevista en el programa  “Turismo En Línea“ con Reinaldo Pulido.

Otro de sus objetivos es vender República Dominicana como un destino, es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: