Restaurante-Bar “Sabor Larense” lleva a México la cultura venezolana

21/03/2019

Por: Marian Carmona

José Vargas, fundador del Restaurante-Bar “Sabor Larense” manifestó que hace ocho meses decidió obtener en México un establecimiento con el que emprendió en el negocio de la restauración y ahora, comparte la cultura y gastronomía venezolana a los mexicanos. “Tenemos en nuestro restaurante platos tan comunes de Caracas como de Barquisimeto porque de allá soy”, expresó Vargas.

Asímismo,  explicó que a pesar de que ahora se encuentra en Toluca, México, antes de llegar hasta allí, estuvo en Chile y también en Perú, pero que al llegar a México encontró su estabilidad tanto económica como emocional con su Restaurante-Bar Sabor Larense, “el trabajar con mexicanos casi todos los días y de hecho cocinar comida venezolana para los paisanos mexicanos, me hace sentirme cómodo y ofrecemos a los mexicanos el mismo confort al llegar al lugar”, comentó Vargas.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en la sección Plato a Bordo del programa “Turismo en Línea”,  el fundador de “Sabor Larense” reiteró que la recepción que ha tenido el restaurante de día y bar por la noche ha sido muy agradable, y que al mismo tiempo las personas demuestran lo cómodas que se sienten. “Ofrecemos pabellón, totastada caroreña, pollo frito, y muchos platos tradicionales, incluyendo postres como quesillos, tortas de piña, de chocolate, dulce de leche, de higo, entre muchos otros, que representan el estilo Guaro al 100% y 1000% venezolano” agregó Vargas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: