Acción Política

Revista Acción Política, una colaboración de los profesionales de la política en Iberoamérica

10/05/2018

Por: Harianlys Zambrano

Amauri Mogollón director general de la revista “Acción Política”, manifestó cuales son las novedades que trae al mundo  político esta revista que presenta sus primeros pasos, pero con grandes representantes del marketing político de Latinoamerica.

Mogollón  es venezolano,  consultor político especializado en campañas electorales y comunicación de gobierno colaborador de acción politik, consultora de marketing político y comunicación de gobierno con presencia en México, Colombia y Venezuela. También imparte formación de marketing político y estrategias electorales en distintas universidades de Iberoamérica.

Somos la primera revista especializada en comunicación política y campañas electorales en Colombia. Queremos enaltecer la política a través de la profesionalización”, indicó durante una entrevista en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Parraga.  Abordan temas de interés en estrategias electorales, comunicación de gobierno, marketing político, gestión de crisis y política digital.

La revista Acción Política busca ser un referente en todas las personas que realizan un trabajo relacionado con la política, su principal público son las personas que aspiran “alcaldías, gobernaciones, cargos institucionales de gran importancia, presidencias de cualquier tipo y por supuesto personas interesadas en la política en general, líderes de opinión”. Teniendo en cuenta que estas personas pueden ser  aspirantes a estos cargos en cualquiera de los países donde se publica “Acción Politica”, en el ejercicio electoral o de gobierno, a nivel nacional o regional.

Señaló que la revista es editada por la consultora especializada en estrategia, comunicación política y campañas electorales, acción polítik, la cual cuenta con un gran grupo de profesionales de planta y aliados estratégicos expertos en el área, con presencia en México, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador y Paraguay.

Nace en la ciudad de Cartagena, se saca a la luz pública en el evento de la décima cumbre mundial de comunicación política, nace en Colombia porque la consultora Acción Política, la consultora que lidero, tiene oficinas en la ciudad de Bogotá”, manifestó el director.

En la primera edición de la entrevista trabajaron los temas de “marca ciudad y movilización electoral, recordemos que las elecciones se ganan con votos y en la calle, se ha vendido ahora se ganan votos a través de redes sociales, y no es así, nosotros apostamos por los métodos tradicionales”, indicó.

Aseveró que  “se ganan elecciones generando confianza y nada sustituye llamado el cara a cara, nosotros volvemos a lo tradicional pero con los métodos de trabajo certificados”.“Queremos decirle a los líderes de las décadas de los 70 80 y 90 que la comunicación política y las campañas electorales cambiaron, pero conservamos aquellos movimientos que generaron confianza en el pueblo”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: