Marca Vinotinto

Aloys Marín


Ronald Acuña

Ronald Acuña decide con HR y doble

27/04/2018

Por: Carlos Bolívar

Béisbol

Ronald Acuña decide con HR y doble

El venezolano Ronald Acuña Jr. dio una muestra del porqué su compatriota Ender Inciarte asegura que el fenómeno de los Bravos tiene más poder que cualquier otro pelotero joven que él haya visto.

Ronald Acuña conectó el primer cuadrangular de su carrera en el segundo inning de la victoria por 7-4 del jueves por la tarde sobre los Rojos en el Great American Ball Park, parte de una jornada en que se fue de 4-3 con jonrón, doble y sencillo, además de dos anotadas y dos empujadas.

El cotizado prospecto de los Bravos le dio con plena autoridad a una slider del derecho Homer Bailey con cuenta de 3-1 y contempló el bombazo mientras la bola caía en el segundo nivel detrás de la cerca del jardín izquierdo.

Más Deportes

Hockey se pone a punto para Cochabamba

A sólo un mes para el inicio de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, la selección venezolana de hockey sobre césped masculina finiquita detalles de la fase final de su preparación en Caracas, a la espera del visto bueno que los lleve a una base de altura para afrontar el evento con el mejor nivel posible.

 La selección, que trabaja de lunes a viernes en las instalaciones del IND y en el Complejo Deportivo Fray Luis de León mejor conocido como “La Guacamaya”, está a la espera de la incorporación de 8 atletas que se encuentran fuera del país para completar el equipo que participará en los venideros juegos.

Bádminton criollo aspira destacar en Cochabamba

El bádminton venezolano promete lograr un buen resultado en los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, al contar con equipo completo de ocho jugadores, cuatro damas y cuatro caballeros, todos de muy buen nivel competitivo.

Falleció el velocista Félix Mata

 La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Atletismo expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro atleta olímpico Félix Mata, quien formó parte de la delegación que asistió a los Juegos de Munich ’72 y fue campeón Bolivariano y Sudamericano de 100 m.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí