corrupción Ronna Rísquez y Lorena Méndez

Runrun.es: Dos polos de mala administración en recursos

08/02/2017

Por: Abraham Suarez

En este miércoles de “Portales”, el equipo de Runrun.es conversó sobre los casos de corrupción y discriminación que se dan con los CLAP, y el proceso Odebrecht, que se considera el más grande de los últimos años.

Ronna Rísquez y Lorena Meléndez, periodistas en RunRunesWeb , comentaron sobre las bolsas Clap que “forman parte de una supuesta solución para intentar contrarrestar el desabastecimiento” a través de un mecanismo que registra a las personas que pueden acceder a unos precios solidarios en un intento de cambiar la escasez. “Los CLAP son una discriminación como política gubernamental”, añadió Lorena.

Por su parte, Lisseth Boon, periodista de investigación del portal, comentó acerca de la corrupción del caso de Odrebecht y la paralización de obras del metro, en el que al final “los perjudicados somos los venezolanos”. El mal manejo de los recursos y el tiempo de los venezolanos ha generado un retraso en las obras en construcción, “en general no se han completado ni se han cumplido los plazos a pesar de la inversión millonaria que se ha hecho”, comentó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí