Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro

22/11/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Recomendaciones literarias

NO ES CUENTO,ES HISTORIA

Autor: INES QUINTERO

EDICIONES CYNGULAR

Los episodios descritos pueden parecer insólitos pero están suficientemente documentados, y revelan un país en el que ya ocurrían muchas cosas que siguen pasando, y en el que los venezolanos también tenían que pelearse con el gobierno, seducirse o engañarse entre sí, buscarse el plan de alguna manera no siempre lícita y arreglárselas para adelantar sus agendas privadas la libertad personal, el orgullo, el amor, la prosperidad en medio de circunstancia a menudo desastrosas, como un terremoto o, más comúnmente, una guerra que acababa con todo.

 INSPIRACION, PARA VIVIR EN PAZ

Autor: JULIO BEVIONE

Editorial: PRODUCCIONES 363, C.A.

Lo que nos ofrece el mundo interno, donde el alma habita, es en gran medida lo que todos necesitamos en estos tiempos. La visión más allá de la dificultad, la voluntad, la esperanza y la compasión, ya habitan en nosotros. Este libro nos invita a dar un paso nuevo, que no es un paso más, porque este será hacia nosotros mismos.

SUR

Autor: EDNODIO QUINTERO

EDITORIAL PLANETA

Harold sueña con escapar al Sur, pero no sin su perro Kid. Será bueno huir de las gélidas tierras de Noruega, de la insoportable adolescencia de sus hermanas, de su vigilante maestra… Lo primero es escapar, luego se encargará de los lobos hambrientos, los bandidos despiadados y los peligrosos desfiladeros que lo acecharán en el camino. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar? ¿Qué lo espera en ese mundo cálido tan anhelado? Una historia con un final inesperado.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí