a dos tiempos

Santo Bokado celebra su segundo aniversario a dos tiempos

08/11/2017

Por: Víctor Peña

Durante el mes de noviembre y diciembre, el restaurante Santo Bokado estará celebrando su segundo aniversario con una propuesta de platos a dos tiempos. En el tiempo pasado se recordarán los platos más emblemáticos del restaurante como “El Pargo” y el “Garrapiñado”. En el tiempo futuro se disfrutará de nuevos sabores y nuevos platos, con sorpresas como “El Tiradito” o “La Auyama”, un nuevo menú que no puedes dejar de probar.

Además se realizarán 4 cenas especiales donde Beto Puerta, chef ejecutivo de Santo Bokado, compartirá la cocina con algunos de los mejores chef del país y se llevará a cabo el primer festival gastronómico temático con muchas sorpresas incluidas.

Beto Puerta y Elisa Bermúdez (@lovelygourmet), cocinera y fotógrafo, conversaron con Reinaldo Pulido sobre el segundo aniversario de Santo Bokado. “Todo el equipo del restaurante estamos muy contentos de recibir dos años en el mercado“, manifestó el chef ejecutivo. De igual forma, indicó que han aprendido sobre los comensales caraqueños acerca de sus gustos. “La carta viene con platos más contentos y no con tantas tapas“, añadió.

Gracias a Dios muchas personas que nos ven desde afuera, mucha gente que nos invita a hacer el proyecto de Santo Bokado en Estados Unidos y Europa“, señaló el chef acerca de los logros que ha obtenido el restaurante.

Elisa Bermúdez invitada en el segundo aniversario de Santo Bokado a dos tiempos

La cocinera expresó que es su primera vez en un evento como el de Santo Bokado. Bermúdez se considera cocinera autodidacta, “comenzó cuando me casé con mi esposo (…) A medida que fue creciendo el amor con la cocina fue creciendo esto también como profesión“, expresó.

Dentro de los platos que la cocinera presentará en el segundo aniversario del restaurante a dos tiempos destaca el “tuna colado”. “Lo llamo así porque es un atún abrazado, que está inspirado en los sabores de la piña colada. Tiene coco, tiene piña y la presentación es muy linda porque el atún parece una piña” afirmó. Además, presentará un helado de cotufa donde la galleta y el helado están hechos a base de cotufa.

Cronograma de Eventos.

9 Nov – Cena con Carlos García de Alto Restaurant.

16 Nov – Cena con Elisa Bermúdez de Lovely Gourmet.

23 Nov – Cena con José Antonio Casanova de Malva Rest.

30 Nov – Cena con Iván García de El Bosque Bistro.

6-10 Dic – Festival Street con Iliana y Ale de Norte del Sur.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí