Fivenca y Fedecámaras Radio invitan a la segunda edición de “Venezuela: voces de la economía”

18/07/2018

Por: Pierina Rossi

Desde hace 18 meses en el inicio de Fedecámaras Radio, Fivenca Casa de Bolsa ha sido un aliado institucional y comercial para la radio, con la visión principal de tener un mejor país.

Dentro de los productos creados por las dos marcas, Fivenca y FedecámarasRadio, se encuentra “Venezuela: voces de la economía”, una plataforma donde se aspira llevar a la sociedad venezolana, al empresariado, a los profesionales, etc. soluciones y motivaciones para seguir desarrollando su actividad productiva.

Para conocer más sobre el evento, se incorporaron al programa “Informe Fedecámaras”, conducido por Richard Fortunato, José Gregorio Tineo, presidente de Fivenca Casa de Bolsa, y Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras; y durante la entrevista ambos directivos expresaron su entusiasmo con la segunda edición del foro Voces de la Economía, el cual trata de llegar a otras ciudades del país, en este caso, el segundo encuentro se realizara en la ciudad de Valencia.

Esta posibilidad que le ofrecemos al empresariado venezolano de visualizar en el mercado de capitales una opción de crecimiento, es nuestra principal motivación”, destacó Cusanno.

El evento se llevará a cabo este 26 de julio en el hotel Hesperia WTC Valencia, a las 8:00 am, y contará con ponentes como: Ramiro Molina, economista y director de estrategia de Fivenca; Luis García Montoya, director principal de Zurich Seguros y del Fondo de Valores Inmobiliarios y Luis Pedro España, analista de políticas públicas y director de Strata Apoyo Empresarial.

La intención es mostrarle al público, a los miembro de Fedecámaras y al empresariado las grandes bondades del mercado de capitales”, expresó Tineo.

Dentro de los temas a tratar estarán:

  • Los retos de la economía venezolana 2018-2019
  • El mercado de valores: una opción en tiempos difíciles
  • ¿Cómo se vive la hiperinflación?

Para inscripciones es necesario hacer clic aquí

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: