Shibuya Japonés, un restaurante con 198 platos para degustar

21/02/2019

Por: Marian Carmona

Vladimir Landa, dueño del restaurante Shibuya Japonés, el cual maneja un concepto muy variado de platos japoneses, manifestó que la propuesta gastronómica que ofrecen al público está fundamentada en 198 platos. “Entre los cuales tenemos casi 85 tipos de roles, tenemos muchas entradas, ceviches con ese toque latino que nos caracteriza a nosotros los venezolanos, tenemos unas ensaladas espectaculares y, lo mejor que tiene Shibuya es que ofrecemos a los comensales la opción de combinar los roles, cinco roles de un tipo y cinco de otro para que las personas puedan degustar ambos en un mismo plato”, comentó.

Así mismo, Landa explicó que el restaurante Shibuya Japonés está en pie dentro del mercado desde el año 2012 y que mantienen los 198 platos desde el inicio. Informó que el restaurante tiene un menú ejecutivo de roles con precios acordes al consumo de la calidad de los platos y productos que ofrecen, siendo estos, mariscos frescos y pescados directamente por ellos. “Los precios del menú ejecutivo de roles son muy solidarios, este menú se amolda al bolsillo de las personas que, si bien, no pueden comer sushi todos los días”, agregó Landa.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo en Línea”, Landa también explicó que se involucró en la comida japonesa gracias a un viaje que realizó a Los Ángeles en el cual comió un plato japonés que le gustó mucho y, a raíz de ello, decidió emprender este negocio.

Siempre estamos innovando, ahora vengo con una propuesta de ‘Ahumado de roles’, son roles de diferentes texturas que vendrán encerrados en envases, con humo de distintos olores y sabores, con avellanas fileteadas, nueces acaramelizadas, entre otros ingredientes”, añadió Vladimir Landa, dueño del restaurante Shibuya Japonés, quien también aseguró que en el mundo del shushi los ingredientes van muy bien combinados, por lo que, en Shibuya, las personas encontrarán gran cantidad de combinaciones y, una gama de buenos productos y buenos precios.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también: