Si la inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino

06/12/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

SIGMUND FREUD: “Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino

Recomendaciones literarias

¨DONDE ESTAMOS PARADOS?

Autor: OSCAR GARAYCOCHEA

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Dónde estamos parados y dónde se ubican los demás a nuestro alrededor es algo que normalmente no tomamos en cuenta, pero determina nuestra relación con los otros y nuestro modo de ver las cosas. Esta obra brinda al lector una guía completa de la importancia y significado que tiene para la comunicación humana el espacio en el que ésta se desarrolla.

CARTAS PARA FLORIA

Autor: JOAQUIN MARTA SOSA

Editorial: FUNDAVAG EDICIONES

La poesía de Marta Sosa ha conseguido definir con nitidez un tono propio, capaz de transmitir a la vez una mirada de piedad cósmica y de lucidez hacia las cosas y los seres del mundo.

SIN TACONES, SIN RESERVAS

Autor: PATRICIA VELASQUEZ

EDICIONES CYNGULAR

La impactante vida de la actriz y supermodelo Patricia Velásquez, desde su infancia en un humilde barrio de Venezuela, hasta su llegada al mundo de las pasarelas de la moda y la pantalla gigante en Hollywood. Patricia trabajó incansablemente para ayudar a sacar a su familia de la pobreza, pero pasó muchos años viviendo una mentira. De su homosexualidad, de su lucha por reivindicar a las tribus Wayu, por el empoderamiento de la mujer en América Latina.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí