Silent Reading Party, el evento que combina la lectura convivencia y un buen café

05/02/2019

Por: Harianlys Zambrano

Por: Bruno Berardi

Para los amantes de la lectura, el café y la convivencia con otros lectores, este viernes 8 de febrero entre las 5 y las 7 de la tarde, no se pueden perder el evento Silent Reading Party en su 10° edición, que reunirá esto y más en el Café Arábica de Los Palos Grandes.

En el programa “Espacio Abierto”, la fundadora de Qué Leer, María Alejandra Bello, mencionó el entusiasmo y la participación que traerá esta nueva edición, en aliviar un poco la situación por la que atraviesan los Venezuela hoy en día. «Es un momento para recrear estos espacios, reconstruir el país, para que la cultura esté presente y los libros estén presentes en esto que estamos viviendo”.

Siendo una actividad que habitualmente se realiza a solas, la iniciativa de leer en compañía ya ha llegado a su edición número diez gracias al equipo de Qué Leer. “Hemos recogido esta experiencia solitaria con el fin de terminar junto a otros lectores”. Además de buena compañía, la oportunidad de llevar o comprar un libro y tomar un buen café o un té, tendrán el privilegio de escuchar historias inspiradoras por parte de los presentadores del evento.

También habrá música tipo lounge y «la especial compañía de un libro de nuestras #BibliotecasMóvilesQuéLeer».  En esta ocasión, contaremos con nuestro aliado Almibarte, que ofrecerá una  dulce cortesía  de la tradición  venezolana la cual podrán acompañar con un delicioso guayoyo o un té obsequio de Café Arábica.

Y además, entre quienes asistan, se seleccionará al ganador de un café y un dulce, cortesía de Café Arábica. Con 25 años de existencia, han  hecho de Venezuela un motivo de inspiración diaria para seguir trabajando con excelencia y calidad.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: