Qué Leer

IV edición del Silent Reading Party de Qué Leer

18/04/2018

Por: Angélica González

Luego de tres exitosas ediciones, Qué Leer realiza una nueva convocatoria, esta vez para celebrar el Día del Libro con una experiencia muy especial, única en Venezuela.

Caracas es una ciudad ávida de actividades  por lo que reunir  a los amantes de los libros en el lobby del Hotel JW Marriot del Rosal será un evento muy importante.

El próximo viernes 27 de abril, los esperamos  a partir de las 5 de la tarde. Dos horas para que los lectores se desconecten de su rutina diaria y se acerquen a leer su libro favorito o alguno que tomen prestado de nuestras bibliotecas móviles.

Grandes capitales mundiales han incorporado a su rutina cultural eventos de esta naturaleza.

Es un encuentro para deleitarse con la lectura y los libros rodeados de lectores que disfrutarán de una buena música y por supuesto, la mejor  energía. El lector vivirá una experiencia única junto al libro de su preferencia. Serán dos horas irrepetibles.

La jornada adquirirá un nivel muy especial ya que los asistentes podrán vivir la Experiencia Carbone y disfrutar de un excelente café. Esta iniciativa fue creada por nuestro aliado, el Barista Pietro Carbone quien es fundador de la Accademia Del Caffe y autor del libro Pasión por el Café. También contamos con el apoyo de Almibarte quien endulzará a los presentes con sus maravillosas creaciones. Nuevamente nos acompañan nuestros aliados  Autores Venezolanos y Libros El Nacional.

Te esperamos el viernes 27 en el Hotel JW Marriot del Rosal.  Entre 5 pm y 7 pm. No dejes que te lo cuenten, ven y vive esta experiencia.