rostro de mujer

Delsa Solórzano: “la Venezuela de hoy tiene rostro de mujer”

03/07/2018

Por: Isamar Briceño

A propósito de  la celebración de la 74° Asamblea Anual “Superando Desafíos”, de Fedecámaras, María Isabel Párraga en el programa “Marca País”, conversó con la abogado, vicepresidenta del partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, quien declaró que, “la Venezuela de hoy, más que nunca, tiene rostro de mujer”.

En relación al motivo de lucha que reside en las madres de la nación, indicó que “lo que ahora impulsa a la mujer no es el amor por Venezuela sino la venganza”, puesto que, en muchos hogares del país, las féminas han tenido que sacrificarse para permitir que sus hijos o  nietos  coman y así vayan a trabajar. Por lo que,  “quien más sufre la pobreza es la mujer” y agregó que en Venezuela actualmente existe un 85 % de poquedad.

La diputada a la Asamblea Nacional, aseveró este martes que “la unidad de la nación pasa por comprender que Venezuela ya se unió en la necesidad, en el conflicto y  en la falta de educación”; así también debe  unirse en la solución, expresó.

De igual modo, recalcó que, “hoy más que nunca el país  nos va a necesitar en la lucha para poder salir de esta situación”. Valoró el hecho de que “todos somos necesarios” para que ocurra un cambio.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/466763580″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: