Solteras Indisponibles, talento nacional para exportar

11/11/2017

Por: Yisell Méndez Macero

La película Solteras indisponibles estrenada este viernes 10 de noviembre a nivel nacional, cuenta con un elenco integrado por actores como Daniela Alvarado, Gaby Mezone,  Vanessa Mendoza, Luis Palmero, Leonardo Aldana, Javier Figuera, Germán Anzola, Agustín Segnini y Joe Sandia; está dirigida por Carlos Malavé.

Agustín Segnini, uno de los actores de la película, explicó la sinopsis de la misma. “Es una comedia romántica con la que cualquiera podría sentirse identificado” dijo, agregando que tres mejores amigas que viven distintas experiencias a lo largo de su vida, que se han criado juntas y desde muy pequeñas han seguido los latidos del corazón, buscan dejar un claro mensaje de la importancia de la lealtad, el amor y la amistad.

Un día inesperado sus vidas cambiarán por completo, el mismo día y en el mismo momento, proyectándose un futuro completamente diferente al que se habían imaginado desde  su niñez.

La grabación se realizó en Caracas y muestra todo el esplendor del Ávila que tanto amamos” indicó el actor, pues toda la película se filmó en la ciudad de Caracas y muestra todas las bellezas de la capital, en diferentes colores, paisajes y entornos.

Segnini manifestó también que esta película refleja muchas realidades, “sigue una línea completamente diferente a lo que acostumbramos ver en el cine venezolano”, pues Segnini y el director Carlos Malavé ya habían trabajado juntos en otras producciones y “Malavé es uno de los directores venezolanos, porque  se arriesgan a nuevos proyectos y no continuar con las películas características de tiros, delincuencia y temas recurrentes”.

 

El actor durante una entrevista en el programa “Free Cinema” con la periodista Harianlys Zambrano Rondón, por otra parte manifestó “el nombre Solteras Indisponibles, es un juego entre estar solteras y no estarlo” pues son tres mujeres con dichas y desdichas amorosas constantes.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí