Caracas BBQ

Caracas BBQ ahumando los sabores de Caracas

08/02/2018

Por: Harianlys Zambrano

Caracas BBQ Smoke House una casa de ahumado al estilo tradicional Norteamericano Sureño, con todo tipo de cortes de cerdo, papas, batatas, macarroni & cheesse, tocineta ahumada y todo tipo de acompañantes, ubicados en la av. Mohedano una cuadra más arriba de la Licoteca.

“Siempre nos gustó este estilo de cocina, es una comida viciosa y somos los primeros en realizar este tipo de este tipo de comida en Caracas” afirmó Alejandro Díaz, socio de Caracas BBQ Smoke House en conversaciones con Reinaldo Pulido en el programa Turismo En Línea de Fedecámaras Radio.

Dentro del menú contamos con todo tipo de cortes de cerdo americano, además de papas con diferentes con diferentes sabores y toppings, Pan de papa, sándwiches de costilla deshuesada, batata, macarroni & cheesse y todo lo relacionada con la comida típica sureña.

“Caracas BBQ es la primera casa de ahumados de la ciudad y a pesar de la crisis que está viviendo el país, los que estamos en creyendo en Venezuela le estamos echando pichón, a pesar de que todos nos vemos afectados por la actual situación tenemos el reto de crecer es lo que nos hace seguir adelante” concluyó Alejandro Díaz.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí