A cinco minutos del aeropuerto Santiago Mariño está el Hotel Musipán Villas

17/04/2017

Por: Andrés Matos

Pedro Landaeta, gerente de ventas del Hotel Musipán Villas, estuvo de invitado en el programa “Turismo en Línea” para conversar sobre el proyecto turístico ubicado en el estado Nueva Esparta, cuyo dueño es Benjamín Rausseo, y que hoy en día tiene tres productos turísticos.

Pedro inició la entrevista indicando que el Hotel Musipán Villas es un producto aparte al Reino de Musipán y a la Posada Musipán. “El Reino Musipán se construyó hace 13 años, mientras que el Hotel Musipán Villas es más reciente”. El Hotel Musipán Villas sigue siendo un proyecto por desarrollarse, puesto que se estima que se construya un aproximado de 220 villas familiares en los próximos años. Pero actualmente cuenta con 73 villas, una terraza con vista a la piscina y que, a su vez, posee una discoteca, el restaurante “Concha e´ Coco” y un bar, junto a la piscina.

Dentro de las villas disponible en el recinto turístico están: la villa junior con una habitación, un área común con sofá cama, un baño, una sala, un comedor, una televisión digital y una terraza con vista a la piscina; la villa luxury con dos habitaciones, un sofá cama, dos baños, una sala, un comedor, una televisión digital y una piscina; la villa presidencial con dos habitaciones, un sofá cama, dos baños, una sala, un comedor, una televisión digital y una terraza con vista a la piscina.

Escuche el audio completo haciendo clic aquí