Decoralia

Decoralia 2018 abre sus puertas a las nuevas propuestas en decoración

09/03/2018

Por: Carlos Bolívar

El Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) ya tiene todo preparado para abrir sus puertas para la Decoralia 2018, la cual ofrece lo mejor en materia de decoración y equipamiento para el hogar y la oficina, y trae a las principales firmas de este tipo de insumos en su 27° edición a partir del día 10 de marzo hasta el 18, “es una exposición que se ha hecho tradicional a lo largo de los años”, explicó el coordinador Romeo Morabito.

“En Decoralia le ofreceremos a las personas una serie de productos en materia de revestimiento de cocinas, baños, seguridad y decoración en general, las cuales no solo sirven para el hogar, sino que también sirven para las oficinas”, informó Morabito, y a su vez se presentaran productos tanto importados como nacionales, apostando así al emprendimiento.

Existen alrededor de 12 industrias nacionales que se dedican a la fabricación de “muebles de cocina”, como también “muebles de baño”, por otro lado, añadió Morabito que “hay unas 3 fábricas de pinturas nacionales que tienen años en el mercado, pero no son tan conocidas, pero tienen una gran calidad”.

A partir de las 11 am podrán disfrutar de todo lo que Decoralia trae para su público, en el área externa del estacionamiento (se ve desde la autopista), hasta las 7 de la noche, solo sábados y domingos, puesto que de lunes a viernes tendrá un horario comprendido entre las 2 de la tarde, hasta las 7 de la noche.

Para cualquier información pueden ingresar a la página web de Expocenter, la cual ofrece una grata experiencia, y un recorrido virtual del mismo, resaltó el coordinador de Decoralia, Romeo Morabito, en el programa “Marca País”, con la periodista María Isabel Párraga.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/411092277″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]