El estudiante de la UPEL, Kevin Rojas, que está recluido en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, desde el pasado mes de julio. Actualmente se encuentra en una situación delicada de salud, dado que, presenta paludismo mixto asociado con hepatitis por lo amarillo que está”, según declaraciones de su esposa, Katherine Aray.

Quien además, aseguró que, por ser “el paludismo más grave”, solicita a las autoridades competentes que sea trasladado a un hospital para que le puedan brindar la atención pertinente. En el centro de reclusión no están las condiciones para atender tal estado de salud, sostuvo.

De hecho, cuando sus familiares tuvieron la oportunidad de visitarlo, Aray manifestó que: “no nos reconocía y decía muchas incoherencias”.

Finalmente, ella aseveró que, las autoridades no le han dado respuesta alguna, únicamente la Defensoría del Pueblo se comprometió a evaluar el caso para ayudar a Rojas y a los otros estudiantes estudiante de la UPEL que están detenidos.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/341158185″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Lee también: