foodierazzi

Foodierazzi conquista EE. UU. con golfeado y queso ‘e mano

27/11/2017

Por: Anggie Oliveros

Sharon Payot es periodista de profesión, y chef egresada del Instituto Culinario de Caracas de Sumito Esteves. A tan solo un año de haberse graduado se fue del país a los E.E.U.U y en ese proceso ha creado “ Foodierazzi ” un emprendimiento por venezolanos para el mercado americano.

Sharon Payot mientras vivió en Venezuela se dedicó a trabajar en el mundo de la radio. Cuando emigró a Miami se dedicó a trabajar en restaurantes y mientras tanto fotografiaba los platos para su cuenta en Instagram. “Diría que soy una chef periodista, me dedico a mi comida, pero también me gusta hablar y escribir de ello” expresó Payot.

Foodierazzi es un emprendimiento mediante el cual Sharon realiza eventos privados y vende comida venezolana. Un referente de ello es la cuenta en Instagram @foodierazzi donde muestra sus productos y hace recomendaciones a sus comensales.

Payot sueña con abrir un puesto de comida venezolana en un mercado privado de Dallas, pues asegura que ella incursionó en el mercado americano con “Golfeado y queso ‘e mano” y eso le hace falta a la cultura norteamericana.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: