Luis Aguilar: la poblacion baruteña ha pedido las primarias

21/11/2017

Por: Jenny Machado

En las venideras elecciones municipales, Darwin González se presentó como candidato a la alcaldía del municipio Baruta por el partido Por Amor al Pueblo (PAP). Aunado ello, este aspirante ha venido reiterando que los habitantes de esa localidad “quieren exigir su candidato en primarias”. De tal forma que, Luis Aguilar, concejal de Baruta y coordinador electoral de González, fue quien conversó con Dayimar Ayala y Víctor Amaya en el programa “Análisis de Entorno” al respecto.

Luis Aguilar

Inicialmente, Aguilar agregó que, Baruta es un municipio opositor y “los vecinos han entendido que Baruta no se puede entregar”. De hecho, según el concejal, la poblacion baruteña ha sido la que ha pedido las primarias, al igual que, “hay 10 concejales de Baruta apoyando a Darwin (…) y actualmente lidera las encuestas”.

¿Qué diferencia a este candidato?

A su juicio, Darwin González se diferencia del resto, puesto que, su candidato conoce el municipio por ser el presidente de la comisión de urbanismos, y, por ende, “hemos pateado calle”, haciendo jornadas sociales. A su vez, “estamos de la mano con la comunidad resolviendo los problemas”.

Por último, el coordinador electoral del candidato, sostuvo que, González tiene dos planes fundamentales durante sus primeros 100 días de gestión, el primero consiste en invertir en la seguridad y seguidamente el sistema de mantenimiento de las calles y avenidas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: