“El Negro” un food truck cocina callejera con sabor venezolano

07/12/2017

Por: Víctor Peña

Food Factory Ccs, es una empresa de catering que logra una fusión exquisita entre la sazón venezolana y la cocina urbana.

catering

Joshua Alfonso, chef de Food Factory en conversación con Reinaldo Pulido indicó que se busca recrear “la cocina callejera con sabor venezolano“. El chef agregó que buscan llevar algo distinto a los comensales. Dentro del menú cuentan con sandwiches de perniles y choripanes. “Tenemos tres tipos de choripanes: uno es el parrillero que lleva un chorizo de ajo con un pico de gallo típico de las parrillas venezolanas con una salsa a base de mayonesa, ajo y cilantro, tenemos el italiano que es un chorizo hinojo con un salsa rústica y una mayo de pesto. El toque de nostros es que le echamos queso de año. Por último, una chistorra con una peperonata y ají dulce junto a una mayonesa de ajo“, detalló.

Asimismo, Alfonso señaló que el servicio de catering puede ir a fiestas, eventos corporativos y otras festividades. Dentro del catering están los pasapalos como cotufas de pollo, casabitos de reina pepiada, mini hot dog’s, entre otros.

Ahorita tenemos el Food Factory Truck, nuestro camión que se encuentra en el Estadio Universitario“, afirmó el chef sobre el food truck El Negro. El camión va a estar en el estadio hasta finales de año.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí.