Olivo Gourmet, más que un bodegón un restaurante

18/01/2018

Por: Víctor Peña

Ubicado en la avenida José María Vargas, en Santa Fe Norte, Olivo Gourmet (@Olivobodegon) es un propuesta gastronómica que empezó como bodegón pero se reinventó y terminó como un bodegón-cafetería-restaurante.

Olivo Gourmet

Luis Alfaiate, socio de Olivo Gourmet, conversó con Reinaldo Pulido sobre este innovador concepto. “Ofrecemos un concepto en el cual tenemos un bodegón, luego se fue repatriando, pusimos una cafetería y bueno con todos estos cambios y la aceptación de la gente terminando siendo un bodegón-cafetería (…) La parte restaurante tiene carnes, ensaladas, pastas, lomitos al grill y pollos también, sugerencias del día y gracias a Dios hemos tenido una buena recepción“, afirmó el socio de Olivo Gourmet.

Alfaiate comentó que tardaron dos años en abrir el local debido a los cambios de conceptos hechos sobre la marcha. “También el concepto le gustó a la gente“, agregó.

Dentro del menú del desayuno ofrecen: arepas, panquecas, huevos, carne mechada, pollo mechado, variedad de sandwiches, entre otros. En el almuerzo ofrecen: la misma variedad de sandwiches, carne y pollo al grill, pasta con las distintas salsas, milanesas de pollo y de res, entre otros.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/385686350″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]