Sobrinos Flores niegan vinculación con evidencias de asesinatos

12/09/2017

Por: Angélica González

Los sobrinos Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Fraqui Francisco Flores de Freitas, familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores, negaron hoy, toda vinculación con el asesinato y desmembramiento de dos hombres ocurridos en Caracas en el año 2015. Sucesos que implicaría una mayor pena para estos; según declaraciones la periodista Maibort Petit -quien realiza seguimiento del caso-, sobre los avances presentados en la Fiscalía de New York, durante los últimos días.

“Hoy se emitió la respuesta de la defensa donde rechazan la responsabilidad del asesinato”, confirmó la periodista; durante una entrevista en el programa “Marca País” con María Isabel Párraga.

Las evidencias que niegan los sobrinos Flores

Hace algunos días, la defensa de los sobrinos de Flores, dio a conocer a través de un informe, que la Fiscalía los habría vinculado con el asesinato y desmembramiento de un hombre que aún no había sido identificado.

“Se habrían presentado evidencias sobre asesinatos, en los que se vinculan los sobrinos detenidos de Cilia Flores”, reiteró Petit.

Al respecto, aseguró que, de acuerdo a las evidencias presentadas por la fiscalía al tribunal, los asesinatos, son de la responsabilidad intelectual de los dos hombres acusados de delitos de narcotráfico en los EEUU.

“Estas evidencias le dan un giro interesante al caso de los sobrinos, pues la condena podría ser mayor”, recalcó. A su vez, añadió que, “la oficina de libertad condicional, sugiere al juez una sentencia más noble que la que asume la parte acusadora”

La justicia en los Estados Unidos

Por otra parte, comunicó que, “el diferimiento de la sentencia de los sobrinos de Flores fue pedido por la fiscalía”. Sin embargo, la situación no se muestra favorable para estos; quienes tienen la puerta de salida cada vez más estrecha.

“Es imposible que la presión política venezolana influya en el caso de los sobrinos de Flores apresados en EEUU”, finalizó.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí