TripAdvisor cataloga a la posada Margot como una de las mejores de Sudamérica

07/04/2017

Por: Andrés Matos

Daniela Tassini, dueña de la posada Margot, mantuvo un contacto telefónico con Reinaldo Pulido durante el programa “Turismo en Línea” para tratar de qué va el alojamiento. La posada Margot se ubica en el estado Falcón, específicamente en Tucacas, a cinco minutos del poblado y a siete minutos del Parque Morrocoy.

Daniela inició la charla amena con Reinaldo destacando que la posada ya tiene 7 años de servicio y que fue galardonado por los “Travelers´ Choice”, de TripAdvisor, como una de las 25 mejores posadas familiares en Sudamérica y en Venezuela. El alojamiento posee 6 habitaciones: 1 matrimonial; 1 habitación con cama Queen; 1 habitación cuádruple con cama Queen y litera de 2 puestos individuales y nevera; 1 suite para 5 personas e inspirada en los materiales de la tierra con cama Queen, cama dúplex de 2 puestos individuales, buhardilla y/o litera de uso individual, microondas y nevera ejecutiva; 1 cabaña para 6 o 7 personas con dos ambientes.

Adicional a lo anterior, Daniela señaló que hay una piscina; un jacuzzi con calentador e hidromasajes; una churuata dotada de parrillera, horno de leña, nevera y congelador; agua potable, y un área de recreación con mesa de pool y futbolito. Daniela, junto con su socia, es quien recibe a los huéspedes en el estacionamiento. Luego, su compañera de trabajo, les da un tour por las instalaciones a los visitantes. Lo que sin duda no falta, en palabras de Daniela, es la alta calidad en sus servicios a lo largo del proyecto turístico. Incluso, se puede solicitar, dependiendo del paquete, diferentes actividades que se realizan en el Parque Morrocoy, como motos de agua.

Escuche el audio completo haciendo clic aquí