Turpial Airlines conectando a Valencia con Santo Domingo y Punta Cana

12/04/2018

Por: Juan David Cuellar

A partir del 19 de abril la aerolínea venezolana Turpial Airlines conectará la ciudad de Valencia con la Republica Dominicana con varios vuelos, los vuelos saldrán del aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, con itinerarios de vuelos los lunes y viernes a Santo Domingo, mientras que jueves y domingo el destino será la ciudad de Punta Cana.

Estos vuelos serán realizados por tres Boeing 747-400, con capacidad para 150 personas, así afirmó Alejandro Dugarte, director comercial de Turpial Airlines, durante la sección Negocios del programa “Turismo En Línea”, conducido por Reinaldo Pulido.

Para conocer más acerca de los itinerarios de vuelo o sobre como adquirir boletos, se debe ingresar a su página web: www.turpialairlines.com. Tambien al ingresar en sus cuenta de Instagram y Twitter.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/428862387″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: