Yorelis Acosta: “En hiperinflación es necesario tener otros ingresos adicionales”

29/01/2018

Por: Juan David Cuellar

Los fenómenos económicos que esta viviendo el país agravan día a día el bolsillo de los venezolanos, sobre todo la hiperinflación que duplica los precios de los productos cada 2 semanas, para poder afrontar esta situación es necesario “reburcarse”, adquirir ingresos adicionales, para poder suplir las necesidades básicas.

“La hiperinflación hace que el salario cada vez valga menos, ante esta situación las personas tienen que tener ingresos adicionales al trabajo para poder virir”, afirmó Yorelis Acosta, Psicóloga Social, en conversaciones con Noemí Cendón  y Heller Palma de Actualidad Laboral.

La crisis que tiene Venezuela afecta de igual manera a sus habitantes, incluso aquellos que decidieron emigran del país, escapando de la realidad venezolana se ven afectados en el extranjero por los problemas del país, la solución no es escapar de la verdad sino encontrar una manera para enfocarla de manera positiva, destacó Yorelis Acosta.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/391070079″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]