Steepy: Una solución para los workaholic

21/12/2018

Por: Yaya Andueza

Steepy, es un dispositivo que se coloca en la laptop para levantarla y una mayor visibilidad y posición ergonómica durante sus horas de trabajo. Su creador es Enrique Coll, quien estuvo conversando con William  Peña en el programa Tecnofinanzas de Fedecámaras Radio, sobre esta innovación.

“El dispositivo es una base muy sencilla que te permite resolver los temas ergonómicos asociados a la gente que pasa mucho tiempo trabajando en su laptop, porque mantienes la posición de la mano en forma adecuada, y la postura no sufre mayores impactos.  Es una base muy simpática que puedes llevar donde quieras”, comentó Coll.

Enrique Cooll detectó en su rutina, que para trabajar con comodidad, necesitaba un objeto que le permitiera apoyar e inclinar su computadora. Eso sí, no podía ser una base tradicional para laptops, porque su volumen no permitía transportarla de manera práctica. Necesitaba un objeto pequeño, fácilmente transportable que le ayudase a reducir el impacto físico que produce la larga exposición a una laptop  en ambientes distintos a la oficina, por ejemplo, un avión.  Así  fue como  improvisando, creó Steepy

“Te permite mantener la columna erguida , hace que sea atractivo para un montón de gente que presenta dolores de cuello y columna. Steepy Te ayuda muchísimo a trabajar y mantenerte cómodo con todas tus herramientas”. En la actualidad se encuentra en su fase de comercialización. Se consigue a través de Amazon .com y, en Venezuela a través de elanaquel.com “Empezamos hace poco y estamos vendiendo entre 60 y 70 steeping al mes”, afirmó Coll.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: