La periodista especializada en economía, Ginette González, habló en la edición de “Estrellas del Dinero” de hoy sobre: “Taylor Switf y su polémica en las redes sociales”.

Taylor Swift ha generado revuelo en las redes sociales últimamente pues ha desaparecido, al menos, virtualmente. El país de España en su sección gente reportó que todas las redes sociales y la página oficial de la cantante están vacías, cerradas o conducen a error cuando HACES CLICK en ellas. Pero los 102 millones de seguidores que la intérprete de Shake It Off tiene en Instagram y los 85 millones en Twitter ya tienen su teoría: va a sacar nuevo disco.

Desde el pasado viernes por la noche y sin ningún motivo aparente, los perfiles sociales en los que Swift suele ser muy activa (Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram) dejaban de funcionar y todo el contenido publicado había desaparecido. La primera teoría de algunos fue que había sido una víctima más de un hacker que había osado a entrar en sus cuentas para bloquearlas, pero es algo que otros tantos han descartado ya que ni el representante de la artista ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto. Además, cuando esto ocurre, suele ser para vulnerar la intimidad del afectado en cuestión, algo que no ha pasado.

El portal español  señala que una vez se ha descartado esta especulación, lo siguiente de lo que se hablaba en las redes sociales es que se trata de una estrategia publicitaria. Lo que ha comenzado a rondar en las cabezas de los fans es que la artista de 27 años va a sacar nuevo single o quizá nuevo disco, ya que el último, 1989, lo publicó hace ya tres años.

Cuando a principios de año Swift anunció durante un concierto previo a la Super Bowl que ese iba a ser su único show en 2017, nadie pudo imaginar que su momentánea retirada de los escenarios iba a conllevar también su desaparición de la vida social.

Aunque la eliminación de sus cuentas sociales ha sido más drástica, los seguidores de la artista ya habían observado que su ídolo no frecuentaba de la misma manera sus perfiles. De hecho, era tal la intención de Swift de no dejarse ver que corrió el rumor de que su equipo la había transportado en un gran baúl, aunque luego se desmintió.

La información del famoso site español continúa revelando que  este afán por alejarse de los focos se vio interrumpido la pasada semana con la celebración del juicio por haber sufrido acoso sexual, que ha acabado en éxito para la propia artista. Ahora la incógnita está servida junto al deseo de sus fans de que lo ocurrido preceda al lanzamiento de su nuevo trabajo.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí