Tom en la granja Carlos fabián Medina

Espacio Abierto: “Tom en la granja” dando de qué hablar

16/02/2017

Por: Abraham Suarez

Carlos Fabián Medina, director de la obra de teatro Tom en la Granja, compartió con Jorge Roig sobre la producción de esta pieza. Este texto tiene como tema central la homofobia “pero lo que me interesaba era que no era la misma perspectiva de siempre” sino una inmersión a la mente del personaje principal junto con sus angustias y problemas.

“Nunca tuve en mente tener grandes actores para esta obra. Yo lo que quería desde el principio era encontrar los actores correctos para los personajes”, esto genero un miedo al comienzo pero “hay una visión, un punto claro” para embarcarlos hacia la grandiosidad, que hizo que cada actor se adentrara con su personaje.

Aparte del elenco, el equipo ha sido increíble “empezando por José Andrés Souki y Fernando Bosch” que crearon piezas originales para cada escena de Tom en la Granja

Lo más interesante de la obra es poder ver al protagonista cuestionarse sin romper la cuarta pared, lo que involucra al público y los vuelve cómplices “porque es el quien lleva la historia principal”, añadió. Se trata de un amante que va a visitar a su suegra y a su cuñado que no sabía nada de su existencia y “ya por ahí se comienza a gestionar algo que luego se desenvuelve en una mentira más grande”, principal objetivo logrado de Carlos Fabián.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/308093288″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /