B.O.D

Tributo al Rock & Roll todos los viernes de junio en B.O.D

30/05/2018

Por: Víctor Peña

A partir del 1 de junio y hasta el 28 de ese mes, se llevará a cabo en el Centro Cultural B.O.D, el evento llamado “El Búnker del Rock”, a partir de las 7:00 pm. En dicho concierto se harán tributos a bandas y artistas emblemáticos como: Black Sabbath, Led-Zeppelin, Santana, The Doors y Gary Moore.

Orlando Zurita, publicista y productor del evento conversó con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo En Línea”, acerca de este ciclo de conciertos.

En febrero cuando estaba reservando para hacer el tributo a Janis Joplin y Eric Clapton, me dijeron que si estaba a disposición para hacer 5 conciertos todos los viernes del mes de junio, y dije claro”, dijo Zurita.

Indicó que realiza estos eventos porque le encanta la música. “El segundo disco que compré fue de Black Sabbath, y el primero fue de Grand Funk Railroad”, recordó.

Señaló que las entradas del tributo de Black Sabbath y de Led-Zeppelin ya están agotadas. “Estamos trabajando ya prácticamente para el concierto de Santana, The Doors y Gary Moore”, expresó.

El calendario de los tributos es el siguiente:

  • Black Sabbath 01 de junio
  • Led-Zeppelin 08 de junio
  • Santana 15 de junio
  • The Doors 22 de junio
  • Gary Moore 29 de junio

Zurita comentó que la banda que va a realizar el tributo de Black Sabbath, Led-Zeppelin y The Doors es Tabaco. Añadió que todas las bandas que tocarán en los ciclos de tributos “no son novatos”.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Centro Cultural B.O.D y en www.ticketmundo.com

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: